Le ayudamos a obtener un informe de vehículos a partir de datos como el número de matrícula o bastidor, con información proveniente del Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico. Este trámite le ayuda a disponer de datos acerca de su titularidad, modelo, marca, potencia, masa máxima autorizada, posibles embargos y precintos, historial de transferencias, domicilio fiscal…

Del mismo modo, una vez que reciba el documento del informe de vehículos le ayudamos a interpretar todos los datos del mismo. Por ejemplo, es importante conocer si el coche está sometido a co-titularidad, ya que cualquier trámite que se vaya a llevar a cabo estará sujeto a una doble autorización. En este proceso también está implicada la sección de últimas transferencias. Otras informaciones que se incluyen en estos informes son el historial de bajas, inspecciones técnicas y resultados de las mismas, incidencias registradas en las jefaturas de tráfico, embargos y precintos que puedan recaer sobre el coche, limitaciones de disposición (leasing, reserva de dominio, gravámenes…), exenciones, impuestos… Muchos de estos datos resultan complejos de interpretar por lo que, si  necesita ayuda, en nuestra firma encontrará asistencia individualizada.

Este tipo de documentos pueden realizar muy útiles a la hora de localizar al titular de un vehículo ante toda clase de situaciones: ocupación ilícita de plazas privadas de aparcamiento, lesiones o accidentes de tráfico.

En Cuesta Gestoría somos expertos en todo lo relacionado con la gestión de su vehículo. También le asesoramos de manera fiable, cercana y transparente a la hora de vender o comprar su coche o moto, efectuando la transferencia de titularidad en la Dirección General de Tráfico. Asimismo, ayudamos a nuestros clientes en la obtención y gestión de tarjetas de transporte, matriculación de vehículos nuevos e importados, transferencia o matriculación de maquinaria agrícola. Llámenos y explíquenos cuál es su caso particular.

Cercanía y experiencia

En nuestra firma ponemos en manos de nuestros clientes una experiencia de más de cinco décadas en el sector. La segunda generación familiar dirige ahora nuestra gestoría, que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar con varios años de trayectoria “sobre el terreno”. Prestamos nuestros servicios en Asturias y en todo el territorio nacional.

La transparencia, fiabilidad en todos los trabajos y la plena profesionalidad son nuestras señas de identidad; siempre informamos a los clientes “en tiempo real” del momento en el que encuentran sus diferentes procesos.

Si necesita solicitar informes de vehículos y no sabe dónde tiene que acudir, nosotros podemos encargarnos por usted de todos los trámites. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le ampliaremos la información acerca de éste y cualquier otro de nuestros servicios.