Asesoría Laboral

Home/Gestoría/Asesoría Laboral

Somos su asesoría laboral en Oviedo de confianza. Tanto es así que operamos casi como si fuéramos un departamento más de su propia compañía. Esa implicación, profesionalidad y transparencia en las gestiones son las señas de identidad que han definido nuestra actividad a lo largo de los últimos 50 años. Da igual si su proyecto está orientado a la creación de una nueva firma o a la gestión empresarial de un proyecto ya existente, nosotros le ofrecemos apoyo en materia de consultoría laboral, gestión fiscal, asistencia a inspecciones de tipo laboral y fiscal, contabilidad, auditorías o declaraciones de la renta. Nuestro equipo de atención al cliente estudiará su caso y le orientará a la hora de solicitar una cita previa.

En Cuesta Gestoría contamos con un grupo de profesionales experimentado y multidisciplinar que puede encargarse de asumir la parcela administrativa, de representación, gestión laboral o fiscal de su compañía, de cara a que usted sólo tenga que preocuparse de los aspectos más relacionados puramente con su día a día. Nuestra gestoría especializada en servicios laborales en Asturias le ofrece orientación sin ningún compromiso.

El éxito de nuestra firma va ligado al suyo. Como asesoría laboral nos encargamos de representarle ante la Administración en materia laboral y de apoyarle en la confección de nóminas, compraventa de títulos, inversiones o contratos, tanto si es usted un cliente particular como una empresa.

Las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, y los profesionales autónomos conforman más del 90% del tejido económico nacional. Es por eso que el apoyo a su actividad, como el que nosotros prestamos, resulta clave. En Cuesta Gestoría cubrimos las posibles lagunas que la firma pueda tener a la hora de asumir tareas como la redacción de contratos, la inversión o desinversión de activos o, simplemente, la contabilidad. Somos una asesoría especializada en gestión laboral ubicada en Oviedo que se encarga de dar apoyo a las empresas en todas esas actividades paralelas para las que no se cuenta con el tiempo, la formación o la plantilla necesaria. Contacte con nosotros y le informaremos acerca de éste y otros servicios.